Quien Busca, Encuentra

miércoles, 17 de noviembre de 2010

PERSONAS DENTRO DE PERSONAS....








Desvanece mi rostro, desvanece mi cuerpo.
Imagina un lugar negro, y en el mis ojos.
Mira a traves de ellos, cuentale al viento que historias ves,
y que su briza las traslade en el viento, como el juglar que una vez fui.
Imaginate un futuro, el que nunca tendras junto a mi.
Piensa en quienes desalojaron tu sueño, y lo que se llevaron con el

Imaginate un paisaje, parecido al del EDEN,
vuelve a la realidad e intenta pigmentar esta ciudad gris.
Imaginate el pasado, las cosas que dejaste atras

Los adioses, los hasta luego, y los te vere en el mas aca.
Adentrate en la noche, esa que eclipsa la bondad.
Parate y mira fuera de ti:
¿ Que es lo que te rodea?…¿ Que es lo que intentas sentir?
Desliza tu ego astral hacia la mas perfecta particula de sonido, 
esa que solo se halla en lo mas oscuro de tu verdadero instinto.
 
Imaginate ante ti, tu verdadera cara.
Imaginate sin ojos, sin boca, sin sexo,
encuentrate solo con lo que te envuelve por dentro.
Descifrate a ti mismo, y aceptate amandote imperfecto.
 
Imaginame a mi, y restale tus victorias.
Sumate a mi, y restale tus historias.
Sumergete en la luna, la representacion de la oscuridad,
pues solo alli, en lo oculto,
es donde encuentras lo que fuiste, eres y seras.

2 comentarios:

  1. el desdoblamiento es un acto, que no todos podemos tener, pero aun así, tratamos de adentrarnos en nosotros despojándonos de la materia, muchos, no encontramos nada mas que sombras. ser en el otro, es renunciar a la propia esencia, no es bueno.
    me gustan tus escritos, dejo saludos para ti Acteon

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por nuevamente pasarte por aqui y por los cumplidos...

    Hablo esotericamente, el desdoblamiento es algo posible para todas y cada una de las personas, solo esta en intentarlo, practicarlo, y querer hacerlo....Quien tiene miedo a este tipo de cosas, jamas podrá lograrlas...

    Nadie debe ser en el otro mas que compañero...Uno no puede "reflejarse" en otra persona, puesto que esto es imposible, no importa el punto de vista desde el cual se mire...

    Todo es relativo, hasta la propia relatividad

    ResponderEliminar